Fashion & Jewelry at the Oscars 2012




"La diferencia entre un buen look y uno perfecto casi siempre est谩 en los detalles" cita de Marina Valera, redactora de Vogue

He querido introducir esta entrada sobre la 84 edici贸n de los Oscars con esta cita porque define perfectamente mi concepci贸n de un look perfecto, dado que soy de las que opinan que los detalles son lo m谩s importante a la hora de vestirse, ya que en ellos es d贸nde se refleja la verdadera personalidad.

Bas谩ndome en esto he realizado una peque帽a selecci贸n de los vestidos y joyas m谩s elegantes tanto de la gala como de la posterior fiesta Vanity Fair. He de reconocer que todos los a帽os espero ansiosa esta gala para ver los looks de las celebrities, sin embargo las elecciones de este a帽o no me han gustado tanto como las de los pasados.

Mi selecci贸n comienza con el espl茅ndido look blanco puro de Gwyneth Paltrow dise帽ado por uno de mis dise帽adores favoritos: Tom Ford. Tambi茅n adornado por un precioso brazalete de diamantes y un anillo XL con forma de flor de Anna Hu. Creo que es el look m谩s elegante y sencillo de la noche, coordina con la melena lisa recogida en cola de caballo suelta. Como siempre fiel a su estilo.





Posterior aparici贸n en la fiesta Vanity Fair sin capa, espectacular.



Mi segunda elecci贸n es Cameron D铆az con este precioso vestido de Gucci en tonos nude muy original, me recuerda a la colecci贸n 
primavera-verano de 2008  "Sirenas" de Jean Paul Gaultier que tanto me gust贸. Tambi茅n escogi贸 una sencilla gargantilla de platino con diamantes en corte esmeralda y pendientes a juego de Tiffany & Co. La sencillez de las joyas junto con el la melena natural me parece una combinaci贸n perfecta. 









Otro de los looks que me ha encantado (a pesar de que el coral no me termina de gustar) es la elecci贸n de Michelle Williams, este precioso vestido coral con peplum de Louis Vuitton. La verdad es que esta chica siempre acierta con todo lo que elige, que no suele ser muy llamativo pero siempre tiene un toque especial (como el vestido de H&M que escogi贸 para los premios Bafta). A juego con el vestido ha escogido como 煤nica joya un collar choker (pegado al cuello) con diamantes talla brillante de Fred Leighton y un clutch rosa de piel de cocodrilo de Bottega y Veneta.





Mi 煤ltima elecci贸n de la alfombra roja es la de Stacy Kiebler, la novia de George Clooney. Lleva un vestido dorado que junto con su escultural figura hacen una combinaci贸n muy original.



La gala de los Oscars fue sucedida por la after party que todos los a帽os organiza la revista Vanity Fair, para que la que tambi茅n he hecho una peque帽a selecci贸n de mis looks favoritos. 

Diane Kruger con un vestido rojo de Calvin Klein combinado con un sujetador de encaje del mismo color (que no sabemos si es parte del vestido o no, pero es muy original), adornados con pendientes largos de oro con forma de tela de ara帽a y cluth a juego de Judith Leiber






Selena G贸mez, con un Dolce & Gabbana gris decorado con bordados de flores que le quedaba como un guante. Este es uno de los looks que m谩s me ha sorprendido, ya que Selena nunca ha destacado por su buen gusto a la hora de elegir vestido. En mi opini贸n uno de los vestidos m谩s bonitos de la noche junto con el Tom Ford de 
Gwyneth. 



Mi 煤ltima elecci贸n es la de Claire Danes con este vaporoso dise帽o rouge de tipo princesa de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino. Aunque es un poco cursi, me encanta el vuelo, el velo que cubre el escote con bordados de flores y el pelo recogido al estilo messy, un gran acierto. Los accesorios son un bolso de Lanvin, joyas de Van cleef & Arpels y preciosos pendientes de diamantes de Tiffany & Co. Parec铆a una princesa de cuento. 






Y para vosotros, ¿cu谩l es vuestro look favorito de la noche?.

Todas las fotos han sido tomadas de Vogue.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All Rights Reserved @SparklingCouture
Thank you for reading!